Antesala de una visita al Caquetá


A Andrea le da miedo ir al Caquetá, ella dice que le asusta ir, porque en la universidad le hablaron de la guerrilla y la coca. Le asusta mucho y también porque es muy tenebrosa y dice que le echan la sal que si ella se iba y la mataban o la secuestraban, no era culpa de ellos por que ellos cumplieron con avisar.

A Manolo también le da miedo ir al Caquetá pero porque le da miedo de las culebras y de pronto se lo comen.

Segun ellos, ´imaginan´ el Caquetá es un terreno de guerra o de secuestro, pero mañana van a comprobar si es verdad o no, ellos van para allá.

Yo el gordo, opino que Belén de los Andaquíes – Caquetá, pienso que fuera de ese poco de descripciones de my pueblo querido, es un pueblo muy tranquilo y también cuenta con 3 ríos de agua cristalina fuera de los nacimientos y de las reservas ecologicas y bueno, una fauna y flora muy hermosa fuera de la gente del pueblo, eso pienso yo de mi pueblo y me vale huevo lo que piense la gente. Ese es my pueblo y así lo quiero.

Creo que Caracol radio se va asombrar que todo lo que ellos se imaginan del Caquetá y de Belén no es así. Les va a salir el tiro por la culata, los invitamos a que el viernes 15 de octubre a las once de la noche, pongan caracol radio que nosotros estaremos aquí en las cabinas y ellos estarán allá en vivo y en directo desde Belén con Manolo y con Andrea.

Ahí nos veremos, o nos escucharemos. Nos esperamos en una próxima nota...

Esto va a estar muy bueno por que van a dar una canción que va a estar en su lanzamiento por que es inédita y me parece muy buena por no se esta muy bien realizada y la canta muy bien y yo ya la escuche.

Daleiber Cuellar Hoyos - telegordo

hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Eso eso!!! "♫soy caqueteño y no lo nieeeego♫"
Me estoy perdiendo todo! graben todas las notas que les están haciendo para que yo las pueda ver algún día.
Un abrazo!
erika ha dicho que…
jajaja miedo tiene es belen de que venga por aca caracol radio!.. a tergiversar todo!
Anónimo ha dicho que…
ajjajajaj gracias nata un abraso y se cuida
Anónimo ha dicho que…
el gordo
Anónimo ha dicho que…
todo bn erik gracias y asi fue solo q rian hablar soble la guerra