Reunion


Hicimos una reunion para felicitar al gordo, a Erika y a Paola que estuvieron en Bogotá asistiendo en el festilval de ojo al sancocho, un festival que brinda un espacio, donde se invitan a experiencias nacionales e internacionales, para compartir las producciones audiovisuales comunitarias locales; nos contaron que la Escuela gano el primer puesto a produccion infantil con RELATOS DEL RIO,contaron acerca de los diferentes talleres a los que asistieron, y las diferentes difiultades que se les presentaron durante los ocho dias que estuvieron participando.
Aprovechando, se hablo de los diferentes problemas que se siguen presentando en la EAI; la semana pasada hubo descargas electricas en el municipio, y debido a esto, la escuela se vio afecatada, se dañaron varios equipos: El sonido del cine, la parte electrica de el plato, extenciones y el canal, aparte tambien hablamos sobre los horarios para internet, y la metodologia para hacer el aseo y mantener todo muy limpio (nuevamente).

Niny y yo, (Mono) nos comprometimos a hacer funcioar el canal y solucionar el problema de la energia en el plato.
Gordo se comprometio escribir notas mas detalladas sobre el festival.
Y algunos niños se comprometieron a hacer el aseo, con el compromiso de que los dejaran entrar a internet.

Al finalizar la reunion, Milton dijo que la gasolina de la escuela eran las producciones, y que debiamos seguir con el ritmo de contar mas historias como antes, Niny, erika y yo nos comprometimos a ayudar a los nuevos integrantes de la EAI a contar historias.
Luis alfredo Capera Perdomo

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Esa es!!! pa' lante, a solucionar los problemas y a seguir con ese trabajo tan maravilloso que siempre han hecho. Los adoro!!!
Anónimo ha dicho que…
Buena parceros, desde Neiva, un caluroso saludo, que la sigan pasando bien y que no dejen de producir, manada de pirobos jeje, mentiras luego nos pillamos para jugar Ultimate Frisbee, ahora me voy para Manizales a un Nacional Universitario de Ultimate. Visiten latamal.blogspot.com

Carlos Romero
LA MÁQUINA.