Trabajando con Diego Garcia


el dia 13 de diciembre llegó Diego García, vino para ayudarnos en las peliculas de el documental "agua pasa aqui". Nosotros ya teniamos algo hecho y el nos dijo que el nos arreglaba el audio los huecos que tenia el audio o las partes que no servían.
Al gordo le toco hacer el audio de nuevo, a Humberto un niño que llego nuevo a la escuela, tambien le toco grabar el audio de nuevo a Maikol le quedo como lo tenia y a mi tambien me toco hacer el audio de nuevo. Entonces nosotros empesamos a montar la pelicula.

Sacaron primero la de Humberto, despues le trabajamos a la mia por que nos faltaba unas imagenes claro que a todas le faltaban. Terminamos la mia y comenzó el gordo al gordo le faltaban una imagenes de dolor y fue un gallo para grabarle el audio; como Nini se fue para Bogotá, habia dejado todo listo, no mas fue montar la pelicula y despues le toco a Maikol por que el estaba muy quedado y le toco hacer dos entonces como nosotoros no ayudamos nos toco ayudar a Maikol.

Nos fuimos para el rio a ser unas tomas de imagenes que le faltaban despues nos tiramos a rio 10 minutos y a la escuela a trabajar por que estabamos con poquito tiempo por que Diego se tenia que ir el 16 de dic.

Terminamos las 5 pelicula y quedo faltando la de Maira no le tocamos nada por que ella no estaba y casi no tenia nada hecho. Entonces el ultimo dia nos fuimos para la piscina que Mariana y Mercedes habia preparado un almuerzo para la despediada de Diego y estabamos en la mesa y alirio nos evaluo para saber como nos pareció la visita de Diego.

y asi fue los tres dia con Diego García.

Luis Alfredo Capera"mono" - monoc123456@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Bueno que no vemos las horas de ver las peliculas!!! Que suerte que tan ilustre compania los este asistiendo y que no haya sido tan dificil completar todo, sobretodo si Nini y otros andan de viaje y en vacaciones. Muy linda la foto, como se ve que han crecido, hace tanto que no los veoooo!
Abrazos
gabi