Pilar Lozano nos visita



Ayer viernes, nos visitó Pilar Lozano, escritora y periodista, reconocida por haber ganado dos veces el Premio Simon Bolivar, debido a su trabajo con el periodismo investigativo; con ella vino, Natalia Salamanca, Coordinadora de proyectos de la Organizacion Medios para la Paz.
Ellas llegaron hasta florencia para dictar un taller sobre Censura de prensa, y aprovecharon, para llegar hasta aca, y conocer la escuela audiovisual y por supuesto conocer Belén de los Andaquíes; Durante la tarde caminaron hasta el río Sarabando en comapñía de Alirio y algunos niños.


Hoy, mediante un cuento que Pilar se inventó, nos dedicamos a trabajar con ejercicios de animación (Stop Motion), trabajamos con harina, cemento para pintar pisos de colores, arena, y café, este ejercicio lo emitimos por el canal 2, desde la sala Multiusos; al medio día y luego de haber trabajado un par de horas, Natalia y Pilar se despidieron, por que deben regresar a Bogotá a realizar sus labores.




En esta semana colocaremos el video en el blog, por que no alcanzamos a editarlo.

Niny Jhoahana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios

Nathalia ha dicho que…
Fue un gusto visitar la Escuela y conocer, en vivo y en directo, el trabajo maravilloso que realizan. Lamentamos que el tiempo haya sido corto, pero por algo se empieza, ¿no? La próxima vez será más extenso y podremos involucrarnos más con el proceso. Quedamos muy pendientes del resultado final del video... hasta donde quedamos, estaba muy muy bonito e inspirador.
¡Un abrazo desde la fría Bogotá!
Unknown ha dicho que…
Realmente tienen una suerte maravillosa de que los visite gente tan famosa asi sea brevemente. Yo tambien sigo pendiente de su trabajo y no veo las horas de ver este video. Se ve que la sala multiuso se esta poniendo en uso y se los ve a todos felices y contentos y eso me alegra. Que bueno es saber que siguen los proyectos.
Siempre esperando verlos pronto.
Abrazos
gabi