Celebrando


La Institución Educativa Gabriela Mistral, ayer 30 de octubre celebró el día de la "Tolerancia y de los niños" donde se vincularon las siguientes organizaciones: El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Escuela Audiovisual, Radio Andaqui, Casa de Cultura, Escuela Audiovisual Infantil y la Alcaldía Municipal de Belén.

En la tarde de ayer se celebro el día de la tolerancia con un desfile de disfraces por las calles de nuestro municipio, donde los Niños, Jóvenes, Adultos de la tercera edad y padres de familia participaron en esta gran celebración, donde cada persona se disfrazaba de lo que quisiera.

Los integrantes de la Escuela Audiovisual también se disfrazaron. En una carreta de los machucas sacamos a los niños mas pequeños disfrazados, los otros estábamos haciendo el cubrimiento del evento. Así participó la escuela. Pero eso fue! entrevistamos y nos divertimos.

Este desfile se hizo con el fin de que cada persona sea tolerante y que cada uno de los padres de familia se vinculen a las fiestas de los niños y así compartir todos unidos, esta gran celebración terminó con un grupo de música llanera. No importó que no hubiera fluido eléctrico durante todo el día.



Diana Marcela Acosta Vargas: Jefe de prensa
diana_1992.acostav@hotmail.es
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios