Reunión en la E.A.I


En la noche del día 29 de octubre alas 7:00 pm, comenzó una reunión con todos los integrantes de la escuela, cada uno de los muchachos comenzó a decir de que tema hablar.

Platicamos y discutímos sobre el documental que hay que terminar "agua pasa aquí", los integrantes de este documental se han descuidado y no han trabajado, Maira quien es la encargada del mismo dijo que iba a realizar una reunión el sábado a las 10:00 am para ver en que va el trabajo de cada uno (Maikol,Nini,Mono,Gordo,y Humberto) . comenzamos a discutir sobre el Internet, decidimos que se seguirá cobrando $800 la hora de internet a particulares y cada miembro de la escuela tiene 30 minutos para hacer lo que quiera en el mismo, si se pasa de esa hora pagara el resto de tiempo, así fue la regla que se puso chilca, el administrador de la sala, los horarios son de 9 a 12 y de 2 a 5 de la tarde; luego nos desplazamos al tema de la biblioteca, el problema es que todos los niños pequeños hacen desorden y dañan los libros, debido a que estan en una parte donde cualquier niño pequeño, los coje. ahora Erika "chata " se encargara de la biblioteca y de que cada niño que ingrese a ella cuide los libros, tocando el tema del cine que le pertenece a maikol quien no a cumplido la regla de abrir los viernes y sábados lo seguira haciendo , ya a las 9 de la noche acabamos la reunión con una gaseosa y galletas.














Diana Marcela Acosta Vargas :Jefe de prensa
diana_1992.acostav@hotmail.es
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OIGA QUE BUENO SON ESAS REUNIONES EN DONDE SE DISCUTE LAS COSAS Y SE TOMAN DECESIONES DEJANDO FIJADO RESPONSABLES.

DE ESA MANERA VAN A VER COMO LAS COSAS VAN MEJORANDO.
OIGA ESE CHILCA SE FUE DE COBRO DEL INTERNET, SALÚDELO Y UNA INFORMACIÓN, DEL 13 AL 16 EN SAN AGUSTÍN SE HARÁ EL 1ER FESTIVAL DE CINE Y VIDEO.

CARLOS
FUNDACIÓN LA MÁQUINA
NEIVA - HUILA

NOS VEMOS ALLÁ. O QUIEN QUIERA IR LLEGUEN A NEIVA Y ARRANCAMOS DESDE AQUÍ.