Estamos en Cali

el lunes 5 de octubre salimos de Belén de los Andaquíes hacia Florencia para salir de Florencia a las 8:30 de la noche con rumbo a Cali, cuando estábamos saliendo de Belén Alírio me dijo que para llegar a Cali eran más o menos 18 horas, con mi compañero Luis Alfredo nos asustamos por que 18 horas sentado en un sillón es muy aburridor nos fimos a las 8:30 de la noche para llegar al otro día.

Llegamos al terminal a la 1 de la tarde, almorzamos y cogimos a conseguir unos números de celulares de Raúl y de Leonardo para que nos diga la dirección del hotel donde nos vamos a quedar, cogimos un taxi le dijimos la dirección que es calle séptima con numero 1-65 hotel casa de la casona de la merced; nos bañamos en la piscina del hotel y salimos a cenar y también a mirar una película de una amiga de Alirio que se llama Natalia y la película se llama rompe el día se termino la película hablaron y hablaron

El 7 de octubre bajamos a desayunar y salimos hacua casa occio donde me entrevistaron, luego fuimos a Buga valle una ciudad cerca de Cali donde estamos ahora dando un taller.
Chao nos vemos en la próxima nota que haga y va a ser muy pronto

Daleiber Cuellar hoyos el gordo hoyos.daleiber@gmail.com - daleiber.hoyos@gmail.com

FUNDACION BUGARTE ha dicho que…
Hola gordo!!!

muchas gracias por venir a buguita, y gracias a toda la escuela audiovisual infantil por el taller de animacion... aunque va a tocar otra sesion pa que el gordo nos enseñe a pintar!!! pos estaba emacionado con el internet banda ancha de la sala y se la paso en el blog... bueno mentiras ya no molesto mas al gordo, aunque aqui dejo muchas niñas flechadas..pos ami aqui entre nos me flecho fue el mono..muaaa

bueno, muy bacano todo aprendimos mucho y nos dejaron una gran lecion de vida!

mucho animo y en la buena con la escuela!!
Anónimo ha dicho que…
hola como le ba a usted y tanbien a lafundacion bugarte y tanbien gracias por visitar el blog de la eacuela audiovisual infantil chaoooooooo la quiero mucho jajajajajajajajajaj