Segundo Festival de Jóvenes realizadores 'Sin Historia no hay Cámara "

Hace un año, se inauguró la nueva sede de la Escuela Audiovisual Infantil, donde varios amigos nos acompañaron al igual que los voluntarios de Tomando Conciencia quienes durante casi 20 dias estuvieron en Belén. Recordamos a Joel en el tiburon, Samuel y sus plantas carnívoras, Maria y sus pinturas,Raquel y sus travesuras,Tony con su camara, Javi con sus animaciones, Paty y Carlos con el rodaje documental.

Hoy, una segunda conquista española nos acompaña en la inauguración de la sala multipropósito mas conocida como el plató. Esto se combinará con la premier del documental: Sin Historia no hay cámara realizado por esta ONG Catalana: ademas se llevara a cabo el segundo festival de jovenes realizadores donde se presentara el resultado de 15 dias de intenso trabajo con Josep, Eloi, Raquel, Maria, Gaby, Santy, Paty, Carlos, Santiago y Camilo quien nos visita desde Oxford.

Invitamos a todos los amigos y no amigos de la Escuela Audiovisual a este gran evento que empezará a las 5 de la tarde del sábado 22 de agosto.

Compartimos con ustedes la invitación oficial a este encuentro de alegrias. No se arrepentirán.


Diana Marcela AcostaVargas






















Comentarios

LA MAQUINA ha dicho que…
wau, del putas esa foto, pero no sé quién es ese, es mono pero más pequño?

oiga Diana la felicito porque usted es una de las que más escribe en el blog.

muchos saludos a todos
Carlos Romero.
ximenatordini ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ximenatordini ha dicho que…
hola amigas y amigos de la EAI.
Cómo me gustaría estar para el estreno del documental! Espero que pronto vuestro manejo de las tecnologías nos acerque las imágenes a los que estamos a muuuuchos kilómetros de Belén.
Abrazos pa toditos y toditas.
Ximena
Natalia ha dicho que…
Hola! Me emociona muchísimo que ya estén en el segundo festival "Sin historia no hay cámara" mucha suerte para todos, se que el trabajo con Carlos y su equipo ha sido buenísimo y así mismo serán todas las pelis que están haciendo.

Desde aquí los acompañaré, pensándoles mucho y "con muito Axé" para todos ustedes, espero ver pronto las pelis en el Blog.

Mil besos y abrazos!!!!!

NATA.
gabriela aguero ha dicho que…
Haberme perdido el segundo no quiere decier que no los acompañe para el tercero.
Los felicito y espero que todo salga tan maravilloso como la primera vez.
Los extraña

gabi
ximenatordini ha dicho que…
¿Y no hay nota en el blog sobre la entrega de los premios Alirio? ¿Ni sobre el documental? Aquí está toda la comunidad internacional esperando!