Festival de la EAI


















El 22 de agosto a las 6 de la tarde comenzó el segundo festival de jóvenes realizadores de la Escuela Audiovisual Infantil "Sin historia no hay cámara", donde asistió mucha gente y sobre todo de otras partes como de Florencia Caquetá, ya estando el plató multiproposito de la escuela lleno, comenzó la gran velada de la inauguración del plató. Toda la gente quedo muy asombrada, ya dándose las 7 de la noche el documental realizado por Luisito, Karla y Marlon, después el de una noche de terror realizado por Diana acosta ya mas tarde se proyectó decisiones y luego los otros dos agua pasa aquí, sin historia no hay camara y victimas,. La gente viendo todo esto se quedo impresionada de saber todo lo que habíamos realizado en tan solo 20 días y que valía la pena estar ahi sentados en esa silla, se repartió pasa bocas, se hizo el brindis, se premio los alirios, así fue el segundo festival de jóvenes realizadores de EAI.

Diana Marcela Acosta Vargas
diana-1992.acostav@hotmail.es -
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas felicitaciones por el festival de la EAI, la verdad fue algo muy bonito que nunca antes se ha visto en esta region, agradecer a los integrantes de la escuela audiovisual por el apoyo y colabaoracion que tuvieron con la institución buinaima.
Un saludo muy especial para todos y felicitacion a todos.
aminta
Anónimo ha dicho que…
SALUDOS Y ABRAZOS A TOD@S, SON UN@S CHIC@S CON MUCHA CAPACIDAD, LOS FELICITO DE CORAZÓN Y ESOTY QUE ME MUERO POR VER LO QUE HICIERON.

OIGA LUICITO TIENE CORREO? POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE DAR.

CARLOS ROMERO
FUNDACIÓN LA MÁQUINA
NEIVA - HUILA