De visita a la E.A.I

Ana Maria Hermida nació y creció en Bogotá, pero vive en Estados Unidos donde después de estudiar bellas artes y periodismo descubrió su pasión por el cine. Le gusta escribir, dibujar y la dirección de actores. Estudió cine en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.
Su tésis de grado fué un mediometrage llamado El Elefante Rojo. Fué rodado en el barrio la Candelaria de Bogotá con la actuación estelar de Natalia Reyes, Luis Fernado Orozco, Andrea Noceti, Vlamyr Vizcaya y Yadira Sanchez.El Elefante Rojo ganó mejor dirección y mejor película del año en el festival de cine Dusty 2009 de Nueva York .Actualmente esta escribiendo un largometrage que filmará entre Nueva York y Colombia.Ella venía a Belén desde niña y ahora que a estudiado ha venido otra vez a compartir con nosotros sus conocimientos.
Ella ha estado trabajando con las grabaciones de los proyectos, Agua pasa aquí, Ficción Florencia y otros que estamos realizando. Es una mujer super activa y hace parte de la fundación Cine Poncho la cual esta vinculada con la escuela audiovisual. Ella nos estará acompañando en todo este recorrido de trabajo.

Diana Marcela Acosta Vargas -Edad:16

diana_1992.acostav@hotmail.es

acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios