Volando en agosto


El 6 de agosto estarán en Belén los Andaquíes los voluntarios que acompañan a Carlos Sánchez en Tomando Conciencia, ellos vienen desde España y estaran apoyando diversos proyectos de producción audiovisual que estamos desarrollando este año, además harán entrega de la sala multipropósito que se esta terminando de construir y como si fuera poco se hará la premier del documental "Sin historia no hay cámara" realizado por la productora TC dirigido por Patricia Boadas y Carlos Sanchez. Los voluntarios que nos acompañaran son:

María Jesús: Licenciada en bellas artes y con conocimientos de de Dreamwaver, Flash y mucho más. (Carolina, Daleiber, Luis Alfredo, Yeison)
Gaby Vila: Valenciano, fotografo y camarógrafo. De aspecto sospechoso pero con un gran corazón. (Fabian Maikol y Carolina)
Eloi: Catalán, licenciado en montaje, editor del documental 'Sin historia no hay camara', es un profesional que trabaja con 35mm, celuloide, Betacam Digitales, mov HD y formatos guapos, así que el submundo de las compresiones se lo deja a los ayudantes de montaje o gente con estudios inferiores que él, ya que el fondo saben más pero no han pagado tanto para tener su titulación. (Niny, Gordo, Maikol Mono)
Joel: Catalán, licenciado en periodismo, tiene arte para hacer de todo y lo más importante, protestar por todo. De momento es un fichaje del cual estamos negociando su cláusula de rescisión... (Jhon Edwin, Jhordan)
Raquel Enriquez: Licenciada en Comunicación Audiovisual, con conocimientos en photoshop, premiere y mucho más... (Alirio, Maira, Luis Angel)
Josep Badell: Ha estudiado Bellas Artes, dirección de fotografía y es casi un Colombiano más ya que ha visitado el país de la canela en más de una ocasión. (Alirio y Cristian)
Raquel Enriquez: Gallega, licenciada en Comunicación Audiovisual, con conocimientos en photoshop, premiere y mucho más. (Alirio, Maira, Luis Angel)
Patricia: Catalana, licenciada en comunicación audiovisual, directora de los dos documentales de Tomando Conciencia, sus conocimientos son bien conocidos por su merced y desde la última visita muy vinculada a la cultura colombiana. (Niny, Daleiber, Fabian y Alirio)
Santi: Medio Valenciano, medio Madrileño, lincenciado en filología humanista, fotógrafo al que le gusta dar bolilla. (Jhonatan, Michelle)
Carlos Sanchez: licenciado en administración de seres humanos, dedica su tiempo libre a liar a voluntarios inocentes para realizar proyectos audiovisuales en países exóticos. (Trabajara con tod@s y con nadie)




Niny Jhohana Ledesma Gómez - nijolego@gmail.com/hotmail.com

Comentarios

Edgar Mora Cuéllar ha dicho que…
Sugerencia: Incrementar la animación, aquí algunos ejemplos:
http://www.youtube.com/user/pavlovich74
Anónimo ha dicho que…
muy bonito el ejemplo que coloca don Edgar, deberemos descubrir la técnica
gabriela aguero ha dicho que…
Hola Chicos, Acabo de llegar de un campamento para la paz con jovenes de una semana en un lugar hermoso cerca del lago. Si van al facebook pueden ver las fotos.
Veo que estan en pleno proyecto con mucha de la gente que conoci el anio pasado. Si hay posibilidades de comprar una copia del documental me avisan por favor. Sigo con esperanzas de verlos en Agosto pero todavia no se.
Belen estara llena de visitantes y ustedes contentisimos con el apoyo y la compania. Por favor no se olviden de publicar cuantos cortos puedan para que sigamos de cerca sus aventuras.
Los abrazo fuerte

gabi
Olga Perea Bello ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG, ¡todo iba TAAAAAAAAN biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!

¡Abrazos!

*Olguita*
Olga Perea Bello ha dicho que…
(Supongo que ya sabes a qué me refiero Hermanito Alirio), jejejejeje...

¡Abrazos!

*Olguita*
gabriela aguero ha dicho que…
Hermosas las fotos de la construccion. Que hermosa esperanza da ver como avanza el trabajo y verlos a todos ayudando en lo que se pueda.
Abrazos
gabi