Como nos presentamos en el taller

Nos desplazamos Alirio Nini y yo Diana, hacia la ciudad de Florencia Càqueta al colegio Juan Bautista la Salle con el objetivo de construir un buen trabajo sobre el Programa de Educacion para la Sexualidad y Construción de Ciudadania, a las 6:00 a.m. comenzamos el taller de sexualidad donde asistieron 32 personas entre estudiantes y maestros de la institucion .

Para conocernos hicimos un ejercicio donde su personaje favorito de la televisión le escribia una carata describiendolo. Aqui una descripción hecha por una fan de Vicente Fernandez

A Gloria Beatriz Ardila una docente:

Gloria eres una mujer muy sincera amable y fiel, cuando estuvimos en el rancho los Potrillos, grabe la cancion el “último beso” porque pensaba que era la última vez que nos veríamos, pero ahora que estoy en gira por Colombia lo primero que hice fue llamarte para que volvieramos a vernos.

Gloria te veo mas delgada ya pareces a Cuquita mi esposa, aunque tu eres solo nobleza me pongo muy nervioso cuando te veo, me gusta el color de tu cabello,tus ojos, tu sonrrisa, dejaria todo por ti.

Te amo vicente Fernandez “chente”


y el de Marlon Andres Tovar un estudiante

De una manera muy física y especialmente muy activa el le manda a decir que tiene unos ojos muy hermosos de color cafes claros y desea tenerlos, tambien su cabello cuando tiene gel es lo mejor para salir de noche, tu cuerpo flaco es bueno porque se puede esconder facilmente en la noche, tu mi fan Nº1 eres muy bueno en el sentido que eres fiel viendome por eso te escribo en honrra de que tu eres muy especial con migo.

Atentamente Batman y Robin

Despues de todo esto hubo unos ejercicios de estiramiento y pensamiento hacia la comunicacion, dando a terminar la primer parte de todo cada grupo dibujaba una manera de pensar hacia la sexualidad a antes de el tema. cada grupo dibujo y escribio lo que pensaba y dio su trabajo a conocer.


Diana Marcela Acosta Vargas :Jefe de prensa
acosta.dianamarcelav16@gamil.com
http://dianamvargas16.blogspot.com

Comentarios