Primer día del taller de arte


El día jueves 12 de febrero viajamos a la ciudad de Florencia al taller de arte invitadas por fundacomunidad, donde había jóvenes de distintos municipios como Milán, San Vicente, Doncello , Florencia y Belén , se presentó el vasco Alex Carrazosa dijo que hablaríamos sobre la comunicación a través del arte el día viernes y vino acompañado de Guillermo León.

En este primer día de taller nos hablaron de pintar un salón de convivencia en el barrio Piedrahita de Florencia, donde pintaremos y dibujaremos en las paredes de este salón , pintaremos a través de la imaginación sobre los antepasados y lo que queremos ver en nuestro futuro, se utilizará la imagen como herramienta para contar la realidad , cada uno daremos la idea y pintaremos las paredes de este sitio, donde se programarán videos y talleres. la Escuela Audiovisual Infantil se comprometio a llevar mañana la respuesta a ¨ Qué queremos llevar para la Escuela y que queremos hacer para el pueblo.

Bueno acabando el primer día de taller todos nos fuimos para la casa de la mujer ,pero la pasamos bien el primer día de taller de arte donde compartimos experiencias de lo poco que sabemos de arte y pintura, además realizaremos un video sobre todo esto.las fotos serán publicadas mañana porque se nos quedo el cable y los computadores de los café internet cerca no tiene lector de tarjeta .


Diana Marcela Acostá Vargas :
Jefe de prensa
fotografías: Diana Acostá
acosta.dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Filmando candidatos, haciendo talleres, esta escuela esta llena de proyectos! Que suerte que haya tanto para hacer y por hacer. Es una suerte muy grande pero todo se debe a lo mucho que trabajan aunque a veces haya algunos que no tengan ganas de hacerlo...
De todas maneras los proyectos hacen que cada uno se nutra de cosas nuevas para traer a la escuela.
Espero ver los videos y fotos pronto. Esta de nuevo muy frio aqui, ha nevado...pero verlos a ustedes trabajar nos trae una primavera de esperanza!
Los abrazo muy fuerte y como siempre los felicito. Sigan trabajando!

Gabi