Mariana en España

Mariana García Morales, Presidenta de la Escuela Audiovisual Infantil, Viajó la semana pasada Hacia el pais Vasco, gracias a que La fundación Gernika Gogoratuz, le hizo una invitación para que presentara nuestra experiencia en las II Jornadas de Alkargarapena (codesarrollo) donde habrán personas de varios paises. Gernika Gogoratuz es una fundación que apoya iniciativas por la paz. Mariana Manda un reporte de lo que estarán haciendo en estos días.

Hola, estamos próximos a empezar las II Jornadas de Alkargarapena (codesarrollo) que van desde el 25 hasta el 27 de febrero. Nuestra presentación es el 25 allí mostraremos junto a Nelsy Teresa Mancilla de Fundacomunidad; el trabajo en red de la amazonia colombiana, la situacion de Colombia, y nuestra experiencia como Escuela Audiovisual Infantil.

Hoy Lunes estuvimos visitando Gipuzkoa y las juntas Generales del Pais Vasco, alli nos contaron como funcionan y nos invitaron a almorzar a una cidreria; un restaurante muy común de este país. allí estuvimos conversando sobre nuestros proyectos, además de la situación de Colombia con relación a la de ellos aqui. Les cuento que hace muchisimo frio, hemos estado a 3 grados de temperatura, pero que nos han atendido muy bien; la gente es muy amable y vive inquieta por conocer cómo se vive en Colombia.

A partir de mañana estaremos en colegios y en algunas partes de Gernika dando unas charlas, talleres y participando de otros por ejemplo: estaremos en la oficina de turismo, en un taller de arte y paz. Visitaremos el museo de la paz, la casa de Juntas, el Polideportivo Santanape, facilitaremos un taller en Ikastola Seber Altube, veremos documentales, etc. para conocer bien la programación
Ya les seguiré enviando mis reportes desde El Pais Vasco - España.

Niny Jhohana Ledesma Gómez
nijolego@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Estoy MUY orgullosa de ti Mari! Te mereces todo lo que te está pasando y cosas mejores, por supuesto.

¡Un abrazo y a seguir gozando y conociendo! =D
gabriela aguero ha dicho que…
Hola Mariana,
Que lindo que andes por ahi. Mi abuelo era de Guipuzcoa, en Anzuola.

Manda muchas fotos queremos saber en que andas. Que hermosas experiencias. Vas a volver cargadas las baterias!
Te felicito!!!!

gabi