Regrese a la escuela

Hace unos dos meses me fui de vacaciones para donde mi Mamá en villavicencio, entonces como estaba algo lejos no había podido seguir subiendo notas al blog,ya que desde alla no podia saber que era lo que pasaba, pero ahora que regrese espero seguir subiendo notas al blog, y seguir dándoles a conocer las noticias y los hechos que pasan en la escuela, igual me gustaría que se hicieran participes en el blog de la escuela como dejando inquietudes y preguntas que con gusto nosotros se las podemos resolver.

Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Volvio Jhordan!!!!!!! Que suerte!
Quiero que nos cuentes de tus vacaciones y de como es el lugar donde estuviste, como es la geografia y la gente y como se diferencia de Belen!
Te extranamos mucho! Bienvenido!

Abrazos

gabi