Lanzamiento del Himno

Hoy es una fecha muy importante para la escuela audiovisual ya que se llevara acabo el primer lanzamiento del himno de Belén de los Andaquíes en video, Proyecto ganador: convocatoria apropiación cultura audiovisual y digital 2008 por el Ministerio de cultura.

Dicho lanzamiento se llevara acabo en la escuela audiovisual, para esto Mariana García y Natalia Rueda se encargaron de hacer unas pequeñas tarjetas de invitación y realizar algunos ajustes al himno antes del lanzamiento.

Se lanzara a las 7:30 pm al cual se esta invitando a toda la comunidad de dicho municipio a que se hagan participes del primer lanzamiento a nivel municipal del himno.


Maira.yuliana@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicitaciones Escuela! Me parece que esto hace que la escuela este realmente inaugurada ahora.
No veo las horas de que pongan un video y fotos de la gente que fue a la fiesta. Como me gustaria compartir todo esto con ustedes que se merecen todo lo hermoso que les esta pasando.
Aqui desde el frio a -30 grados pero con el corazon en Belen los abraza fuerte.
Gabi
p/s: Como dije antes Maira tus reportajes...de pelicula! y muy bien escrito todo esto..estas cada vez mas profesional...
"Para verte mejor" ha dicho que…
Hola, quiero felicitarlos una vez más por sus logros, esta vez por este proyecto tan bonito del himno... de paso los invito a que vean nuestro blog que también ganó la convocatoria del Ministerio y es sobre lectura de medios, lo hicimos con los chicos de la Biblioteca Ludoteca Mariamulata Lectora en Rincón del Mar, que también llevan un proceso muy chévere de aprovechamiento del tiempo libre desde las artes. Nos gustaría mucho conocer sus opiniones, es: www.paravertemejor2008.blogspot.com
También quieo recomendarles que sigan este link http://www.comminit.com/es/mainpage/338 sobre el 2do Foro Internacional La Niñez y su Universo Audiovisual. Alas para un público nuevo, donde tal vez puedan participar... un fuerte abrazo y nuevamente FELICITACIONES!!!