Estreno de El himno a Belén


El martes se estreno el video de el himno de belén de los andaquíes, video realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura y producido por la Escuela Audiovisual, el estreno se presentaría a las 7:30pm en el cine de la escuela audiovisual, cine Poncho, a esta hora empezó a llegar la gente, y cada vez mas, hasta que no hubo mas espacio para los espectadores en el cine, entonces, se realizaron dos presentaciones, una en el cine y otra en la sala de edición, ambas llenas de gente, mientras la otra parte que no cabía se paseaba por la escuela, las personas opinaron de acerca del trabajo, muchos dijeron que el trabajo de investigación había sido muy bueno, y que para ser un video realizado por niños y niñas era excelente. Luego se les dio un pequeño agasajo a las personas, comieron y se fueron.

Agradecemos a todo el equipo de trabajo de la escuela Audiovisual, en especial agradecemos a los belemitas por tan grande apoyo.

Niny Jhohana Ledezma Gómez

nijolego@gmail.com


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me pregunto si sera posible ponerlo online para que lo veamos? Felicitaciones por el exito!
Gabi
Anónimo ha dicho que…
Gabriela el video del himno es la nota que esta debajo de esta entrada
Buen tarde
Anónimo ha dicho que…
NIjolego que paso con la foto de la sala del cine


"Mono"
Unknown ha dicho que…
¡Chic@s!

Fantástico el trabajo que han realizado. La verdad es que me he quedado de piedra con el resultado de su proyecto.

Desde el amanecer junto al último Andaquí, los arreglos a la voz que entona el himno suenan chimba, el homenaje que hacen a los caducos oficios de desempeñan los belemitas y a las selvas que se esconden tras las veredas. FANTASTICO!!!

En fin, que una vez más y después de ver el vídeo me saco el sombrero y por otro lado me muero de ganas por volver de nuevo a Belén y gozarlo de nuevo con ustedes.

¡¡Se les tiene compañeros!!

Beijos desde piedemonte mediterráneo,
Cataplam.

PD:Por cierto Nini, creo haber oido en el himno dos palabras que me han llamado la atención, sabe usted si son correctas. Se las transcribo para que me de su opinión: "zona industrial" ,p