Donan dos computadores




Fundacomunidad y sus integrantes Nelsy Teresa Mancilla, Neruda Diaz Martinez directora de la organización fundacomunidad, Cesar Anibal Sarmiento y Andrés Camilo, hicieron entrega de dos computadores a la escuela audiovisual, como apoyo a iniciativas de paz en el departamento de Caquetá, ellos deciden donar estos computadores a la escuela porque les parece un buen trabaja para la paz y para que realicemos cortrometrajes para despues hacer intercambios de esperiencia y paz , donan estos equipos con la ayuda de la Asociación Guernika Gogoratuz del país Vasco quienes dieron la plata para la comunidad, y estos computadores deben ser pagados con 12 peliculas y la escuela estara viajando a: la Union Peneya, Solano, Florencia, San Vicente del Caguan, el Doncello y Belén de los Andaquíes; para hacer intercambios de experiencias.

Despues los destapamos y los armamos para trabajar. Le damos las gracias a los amigos del país Vasco y a fundacomunidad por apoyarnos con estas heramientas
















Diana Marcela Acosta Vargas - dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Hola chicos,
Que hermoso hablar con ustedes por skype hoy. Si me ven en linea se conectan. Que linda noticia ya tienen mas computadores y son laptop. Seria lindo tener wireless, no se como se dice sin cables para conectarse a la internet.
Mi abuelo era vasco tambien!
Se cuidan mucho y seguimos conversando. Aqui hace 10 grados bajo cero, lo que para esta epoca no es demasiado frio...

cuidense!

Abrazos

gabi
jhordan ha dicho que…
uffff que bhacanos estos pc toca ir a estrenarlos jejejej espero que esten bien y que sigan cn todos los proyectos