No pude viajar a la mono por incumplida


Este 16 de octubre me informaron de que no podía viajar a la mono por incumplida y también porque no asiste a mas de varias reuniones que fueron necesarias para las actividades correspondidas, a cada grupo. En el caso el de nosotros nos toco o me tocaba con mi grupo, tomar fotos de los oficios de las personas de belén para decir como realizaban o desarrollaban sus distintas actividades diarias, como al igual las grabaciones correspondientes a el taller. Pero yo que no asistí me quede sin viaje a la mono y sin las notas del blocgsobre los cumpleaños de mono y carolina.
Hoy 16 de octubre me dijo mariana que hiciera una nota de mi misma por incumplida; pero como diana que es tan colaboradora quería hacer mi nota de mi misma pero mariana dijo que nos pusiéramos de acuerdo yo decidí hacer mi nota y diana otra por que cada una debemos de hacer diferentes notas sucedidas.

Jessica Lorena Gómez Cuellar

Comentarios

gabriela aguero ha dicho que…
Espero que ahora estes lista para empezar con muchas ganas. Las oportunidades que se tienen de hacer cosas maravillosas no hay que perderlas! Estar en la escuela audiovisual en Belen es una de esas!
Un abrazo para ti y todos los pelados.
gabi