Encendimos los motores para el proyecto En el Himno Nos Vemos




El martes 7 de octubre se realizo otra reunión para proyectar el trabajo del proyecto En el himno nos vemos; un proyecto ganador de cultura audiovisual y digital. En la reunión, Mariana García la presidenta de la Escuela Audiovisual nos contaba que debemos hacer unas investigaciones para planear los viajes dentro de nuestro municipio. En cada viaje irán 4 personas más Alirio o Mariana para así poder hacer tres salidas: una a la Mono y las otras dos a la cordillera para grabar y hacer recolección de imágenes. Otros quedaron como apoyo en el pueblo.

-El grupo #1 Juner, Jordan, Carolina, Diana iremos hacia la trocha de Acevedo y pasará por las verdes. Estaremos tres días. Desde el 17 hasta el 20 a grabar la piedra donde descansó Acevedo.

-El grupo #2Nini, Mono, Jessica, Chilca irán hacia la mono del 17 al 18 a investigar sobre el caucho y la palma donde producen el aceite.

-El grupo #3 Raúl, Nelcy, Maikol, Jhon Edwin viajara desde el 23 al 26.hacia la cordillera pero por ahora investigaran como hacen para llegar allá.

Después de todo esto, nuestra presidenta decidió que debemos investigar también los oficios de la gente del pueblo, así que cada grupo fue separado por barrios. El grupo 1 le toco el palo negro y santa teresa, el 2 te toco coliseo y caja agraria, el 3 ciudad modelo y pescadores y el grupo de apoyo le tocó cincuentenario y avenida y entre todos las Brisas y el Jardín. Nos toca investigar que oficio hacen como se llama y en que lugar esta ubicado o sea viven. Carolina Ledesma le toco investigar todo sobre lo de alimentación, dormida y trasporte, ella fue escogida para logística porque en verdad ella es la dura para realizar las actividades como cumpleaños y cosas así se rebusca la plata como sea.
Esta reunión llego al fin, todos tenemos que investigar el día de hoy en la mañana y mañana en la mañana, para por la tarde del miércoles 08, reunirnos para así mismo saber que trabajo realiza nuestra gente de Belén.

DIANA MARCELA ACOSTA –dianamarcelav16@gmail.com
Jefe de prensa # 1

Comentarios