En el himno nos vemos




























El dia 5 de octubre se realizo un taller para una gran pelicula de nuestro himno de Belén de los Andaquies, este taller se ha realizado grupos de trabajo para definir las imagenes de cada estrofa de nuestro himno, este proyecto fue el ganador de cultura audiovisual y digital del ministerio de cultura y los jovenes de la escuela audiovisual lo vamos a realizar a cada grupo le toco definir tres estrofas de nuestro himno de belen para saber donde ir a grabar y a tomar fotos de nuestro pueblo


Todo esto nos puso a pensar y en duda, las ideas de cada grupo son distintas algunos quieren ir ala Mono para observar la producci´pn del aceite, otros pensamos ir la selva para grabar los rios y las trochas. En este trabajo la idea es acompañar el video con dibujos y fotografias.

Pensandolo bien nosotros los belemitas solo lo hemos cantado, pero nunca nos hemos dado de cuenta de que nuestros indigenas son unos grandes por habernos legado una tierra prospera. Belén tiene unos sitios super increibles que ni nosotros que vivimos en el sabiamos que nuestro pueblo tiene una gran cultura.

Diana marcela acosta vargas dianamarcelav16@gmail.com

Comentarios