Dia de Grabaciones






El día de grabación comenzó.








Habíamos convocado una reunión a las 8 de la mañana el día 11 de octubre, para empezar a grabar los oficios realizados de las personas de Belén de los Andaquíes, esperábamos que todos los integrantes de la escuela asistieran a la reunión, pero eso no fue posible. Solamente participamos 5: mono con la cámara grabando, Nini tomando fotos, Carolina llevando el control de las grabaciones, Mariana llevando el control de donde íbamos a grabar y yo tomando notas para el blog como jefe de prensa.

Estuvimos grabando desde el barrio palonegro hasta la avenida. Comenzamos grabando las hechuras de las arepas como muelen, amasan y asan después grabamos en una carpintería luego nos fuimos para donde doña Eva, una mujer que es recicladora pero también tiene huertas y siembra plantas medicinales en ellas. Seguimos nuestro recorrido por donde doña Maria Elisa Mosquera una mujer que realiza varios trabajos especialmente en hacer atarrayas ella se ocupa de este oficio para poder conseguir el alimento como también hace arepas para obtener un buen futuro para sus hijos.










Nos encontramos con una señora llamada flor que cose desde hace 11 años. Grabamos las tiendas, coches, etiquetas de minutos y más trabajos de la gente de la comunidad le agradecimos a las personas por habernos dejado hacer estas grabaciones, nuestra primera parte del proyecto “en el himno nos vemos” ya fue realizado. Gracias a los que participamos en la reunión y a las personas que nos ofrecieron un espacio.


Diana Marcela Acosta vargas: dianamarcelav16@gmail.com
Jefe: 1 de prensa

Comentarios