viernes, 13 de junio de 2008

El miércoles yo estaba en clase de proyecto con la profesora Rosa, ella me dijo que le mostrara el trabajo que nosotros hacemos en la escuela audiovisual infantil a los niños de mi salón y yo le dije que si; la profesora le dijo a los estudiantes que íbamos a ir a la escuela audiovisual, llegamos, yo Maikol Andrés, me toco explicar la secuencia para poder hacer una foto película, explicando los 4 procedimientos que son: audio, calculadora para los tiempos de secuencia, photoshop y adobe flash. Les mostré algunas foto películas de derechos humanos, los lleve a conocer la nueva escuela donde vamos a desarrollar nuestros trabajos, les mostré la sala de cines, la bodega, la tienda y donde van a tomar las fotografías, les conté lo que van a seguir construyendo como las huerta, la sala de computación, la zona verde y otras cosas, después de todo este recorrido nos fuimos para el salón y mi profesora Rosa nos puso a escribir una historia para hacer una película.


Maikol Andres González Barrera

Reacciones:

0 comentarios: