Como estoy realizando la pelicula

Como iva realizar una pelicula de derechos humanos tenia que buscar un derecho con el que iva realizar la historia pues el derecho que yo queria contar mi historia es el de la libertad a la expresion pero para realizar la pelicula tenia que tener una historia entonces me puse a hacer un trabajo de campo que es preguntarle a la gente de Belén algunas preguntas como:¿Cuando no lo han dejado opinar?Algunos dijeron que en el colegio no lo dejaban opinar,Que en una reunion no le ponian cuidado a lo que el decia.

¿Porque no lo han dejado opinar? Que por ser pequeño no podia opinar ya que no tenia el suficiente conocimiento para poder hablar ante los grandes, Otros dicen que porque no tengo ninguna experiencia en mivida.

¿Que paso despues de que no lo dejaron opinar? Pues dieron algunos que se ponian bravos y hacian mala cara.

En conclusion de todas estas preguntras que hizeyrespondio la gente de Belén de ellas voy a sacar la historia con la que voy a realizar la pelicula.


Jhordan Alejandro Moreno-jhordanea@gmail.com




Comentarios