Visita masiva al Blog

Nunca habíamos visto tantos comentarios en el blog, los comentarios fueron escritos desde un colegio de de Barcelona llamado Badalona que junto a la profesora y estudiantes. Como todos ya saben ellos venden rosas todos los años para el día de Sant Jordit donde recudan dinero para financiar proyectos, ya sabemos que los estudiantes de este colegio que el proximo año votaran a nuestro favor, le agradesemos por haber escrito estos comentarios que muy pronto nos vuelva n a escribir.

Todos esperamos que se animen a comentar sobre nuestras notas que escribimos a diario.

Jhon Edwin Ortiz Perdomo (13 años)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me cago en tu puta madre niño cabron k sepas ke eres un fracasado y un desgraciado mamonaazo
Anónimo ha dicho que…
pedazo de subnormal, dos kosas. una los komentarios eran una mierda i iban de insultos i dos, el kole es de badalona jilipollas
Anónimo ha dicho que…
niño jilipolla no sabeis cuanto me rio de vos que sos como un cara de capullo jajaja eres un fracasado y no lo dejaras de ser ademas eres el raton que se come las piedras en mi clase
Anónimo ha dicho que…
es una falta de respeto, la puta madre va para quienes no conocen y hablan como si aqui en Colombia fuesemos que????? me rio por los estupidos que como no tienen nada que ahcer se dedican a insultar.... sin saber que los fracasados son ellos!!!! animo muchachos que a palabras necias oidos sordos!!! MIL FELICITACIONES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACEN...

UNA LECTORA DE MEDELLIN.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos me parece algo muy interesante lo que hacen ustede aya en esa escuela audiovisual y mas que todo los del blog y a ellos que no se dejen llevar por aquellas personas de ese coegio de badalona y que sigan adelante.
Cecilia
Unknown ha dicho que…
Chic@s,
acabo de leer estos comentarios y me siento mal. Desgraciadamente hay personas, por calificarlos benévolamente, que son tan cortas de miras que al no comprender lo que ustedes están realizando expresan la envidia que sienten y su ignorancia insultándoles.

Simplemente quiero animarles a que sigan adelante, sin hacer caso de lo que escriba una minoría que no representa en absoluto a la escuela Badalonés.

Adelante pues con su proyecto, que desde este lado del mundo son muchos los admiradores que tienen enganchados a su blog.

Beijos desde Vilassar de Mar,
El Cataplam.