Como esta planeado construir la escuela.

Tomando conciencia es una ONG que busca recursos en Cataluña para apoyar proyectos que trabajen con la infancia.

Para recaudar dinero realizan diferentes actividades como: Exposiciones de fotografias, fiestas y en otras. Esta ONG es la que no sesta apoyando para la construción de la Escuela Audiovisual que en este caso es el primer proyecto realizado en Colombia, durante este tiempo han realizado actividades para reunir dinero para que esta construción se lleve acabo que se empezará en en los meses de Junio, Julio y el 1 de Agosto Tomando Conciencia entregará esta construción a la escuela Audiovisual.

En España la organización Tomando Conciencia ha recaudado para la construcion de la escuela 12.300 euros y lo que se ha presupuestado para construir la primera parte es 33.088 euros. En la actualidad se ha pagado a don Jacinto Noguera la mitad de lo que cuesta el lote que tiene un tamaño de 10 Metros de frente por cuarenta de fondo.


Las personas que quieran saber como van las cifras para la construcción de la escuela los invitamos a visitar www.tomandoconciencia.org.

Jhon edwin Ortiz Perdomo (13 años)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la escuela k vais a hacer perdona k os diga pero es una puta mierda ojala se os derrumbe mientras la esteis construiendo
Anónimo ha dicho que…
jajaja