Reunion y Fiesta

Todo empesó el Sabadó 19 de enero del 2008, la reunion se trataba sobre entregar los regalos que trajó Carlos de Barcelona y la fiesta sobre los cumpleaños de Maira yuliana silva y Leydi Lorena Ortiz.

Carlos y Alirio fueron a comprar la torta y la gaseosa, primero se empeso por decir com o le habia parecido estos 15 días con Carlos todos contestamos que nos habia parecido muy bacano, luego por entregar los regalos que eran 4 balones de futbol y ropa, los balones se lo dieron a los que habian trabajado mas en los días que estubo Carlos, les dieron a Mono, Maikol, Jhordan y al Gordo y sus hermanos, se repartio la torta y la gaseosa y todos para su casita.

Fotografias cortesia de Carlos Sanchez

Jhon Edwin Ortiz Perdomo (13 Años )

Jhonedwinortizperdomorovis@hotmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Chavales!!
Les escribo desde SantaFe de Bogotá. Una vez más tengo que mostrarles mi gratitud por la elegancia con que me han tratado, la colaboración que me han prestado con las entrevistas, pero ante todo felicitarles por su simpatía y desenfado.

Para la proxima visita, prometo no trabajar tanto, no haré caso a Alirio ni le permitiré que me tenga secuestrado en la Escuela día y noche, así pues organizaremos salidas a la Resaca y a la Hacienda de Don Jacinto para poder disfrutar de las delicias de la Pachamama.

Un beso muy grande a tod@s! En junio nos volvemos a ver de nuevo para constuir juntos la escuela que tod@s soñamos!!

Beijos desde SantaFe,
EL Cataplam.