La Emisora se fue del aire y volvió


En Belén de los Andaquíes hubo una fuerte tormenta, Los vientos de agosto sacaron a la emisora comunitaria Radio Andaqui del aire, se le quemaron los pararayos y un fusible de transmisor.

Todos preguntaban porqué la emisora estaba apagada. La gente se desesperaba porque no estaba al aire y se ponían mal al no escuchar la música y los programas de nuestra emisora. Pero no se daban cuenta que era por semejante rayo que había caído. Pasaron 4 días que la emisora no funcionaba pero después del cinco de septiembre volvieron a volar nuestras voces.

Ahora esta que se vota por la ventana con la mejor música y programas. La gente Belemita no deja de escuchar la emisora del pueblo, muchos dicen que porque es la única que entra, otros dicen que por sus programas y la variedad de voces. Ahora si no están desesperados sino contentos de la emoción de volver a escuchar los mejores programas.

Diana Marcela Acosta Vargas
15 Años
diana.escuelaudiovisual@yahoo.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La radio Andaquí,la ventana de sueños, voces, realidades, espacio para dejar correr la vida y las ilusiones.
Anónimo ha dicho que…
Radio Andaqui, una escuela en construccion a la espera de un pais que se descubre a si mismo, desde sus voces y narrativas