Un Catalán en Belén de los Andaquìes

Un Catalán quiere venir a Belén para ayudarnos en la construcción de la escuela, alegres nos pusimos a dibujar el plano para saber como queremos la escuela. La mayoría la deseamos con sala de cine, sala de computadores, sala de grabación, y espacio de recreación porque siempre las reuniones son alfrente de la casa y como todos soñamos tener nuestra propia escuela, para así poder realizar nuestro sueños de ser periodistas y comunicadores sociales.

Preparar nuestro futuro, tener una calidad de vida mejor y mas adelante ayudar a nuestra familia; superarnos en sueños reales. Así que cuando alguien tenga un sueño no diga que es imposible porque todo en esta vida se hace realidad así no tengan lo necesario nomás con la aguda de tu familia tienes todo. No te rindas al desear algo lucha por lo tuyo, y piensa positivo.

Diana Marcela Acosta vargas 14 años - diana.escuelaudiovisual@ yahoo.es

dejamos constancia que es el primer Catalán que conocemos que no es hincha del Barsa

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Que bonito como escribieron esta nota!!!!!!! Ya me imagino la película del español en este blog... Un abrazo para todos, espero volver muy pronto a cumplir muchos sueños con ustedes. Besos, los quiero mucho.
NATALIA