Carlos en nuestras Cocinas

Desde la llegada de Carlos los niños de la escuela audiovisual hemos estado invitándolo a que vaya a nuestras casas a probar las delicias de comida que hacen nuestras mamás. El primero que tuvo el gesto fueron el gordo y sus hermanos y luego siguieron muchos niños de la escuela audiovisual; cuando el sale de comer de nuestras casas le preguntamos ¿Cómo le pareció la comida? El dice “es muy deliciosa¨.

Comiendo en nuestras casas ha conocido la cucha, el bocachico, maduro asado, arazá, gineo, guayabas. Carlos come de todo excepto carne. Bueno, ya saben como los niños de la escuela audiovisual se portan con Carlos.

Jordán Alejandro Moreno-13 años

alejandromorenoescudero@hotmail.com

Comentarios

Patricia Boadas ha dicho que…
Hola, me llamo Patricia y soy de la ONG Tomando Conciencia. Yo en España trabajo como vosotros en el audiovisual. Por cierto, tengo que reconocer que me da mucha envidia no poder probar estos platos tan apetecibles. Espero poder conoceros el año que viene. Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Capullos!! Que pasa loc@s!!

Os escribo desde Bogtà, estoy ocupando la casa de Amparo y hoy voy ha hablar del proyecto de la Esculea Audiovisual en la Universidad Javeriana. ¿Qué chimba no!

Sólo quería decirles a todos mis capullitos queridos que les hecho "muy mucho" en falta y espero volver pronto a bañarme con ustedes en el rio, para desafiar harto las corrientes más tenaces!!!

Beijos desde Santa Fe!!
El Cataplan.
Anónimo ha dicho que…
Un abrazo a la madre bonita que aparece en la imagen. Variedad culinaria que desde aquí me huele a campo, delicioso.
Mi felicitación en grande para todos, la labor que están cosechando es magna. Me enternecieron.
Un abrazo cálido desde Medellín, Colombia!