Programa de radio con Lorena el Gordo y Nini

El sábado 14 de julio en la emisora grabando los audios para las películas que haremos sobre el viaje a Bogotá; yo le decía a Mariana que me dejara hacer programa a esa hora, entonces ante tanta cansadera mia ella dijo “le regalo el espacio para que siga haciendo el programa”.

Entonces Lorena y Daleiber se unieron al combo y sin guión y nada hablamos de los profesores del colegio, sobre como les habia ido en el colegio, a Lorena le coloque Lorena la cantaleta por que solo hablaba de las basuras, que los pañales en el rio se ven feos que los huecos de la calle y bueno a retazos de temas hicimos el programa y lo seguiremos haciendo.

Quedamos comprometidos en hacer progaramas de las basuras de los derechos, de los cantantes aaahhh y la musica será regaeton e igual quisieron saludar y alagar a los profesores, seguramente para que les pase las materias en limpio y no los vayan a sacar de la Escuela audiovisual.

Al otro dia los amigos de la cuadra, los familiares y vecinos que escucahron se se reian pero no nos importa por que al fin nosotros pensamos que nos fue exelente otra cosa que dijeron era que Daleiber y Lorena hacen buen duo como compañeros de radio

Publicado por nini johana Ledesma ninijlg@yahoo.es

Comentarios