TODOS UNIFORMADOS ¡VAMOS AL CIRCO!



El mismo día de la entrega de camisetas, Rocío Castañeda del CINEP nos llevó al circo que está de paso por Belén, creo que se imaginaba un circo sofisticado, al estilo Bogotá, pero se llevó una gran sorpresa! Era un circo familiar, donde todos hacían de todo, desde animadores, pasando por payasos hasta trapecistas.

Todos pedimos permiso a los papás, algunos no desaprovecharon la oportunidad y acompañaron a sus hijos como la mamá de los hermanos Perdomo Ortíz. Nos fuimos estrenando camisetas uniformados para el circo DIMAS. Nini fue la encargada de tomar fotos, que por cierto se acabó la batería y fueron muy pocas. Llegamos a la Galería principal, donde está ubicado el circo y Rocío hizo la cola para comprar las boletas.

Al empezar la función los payasos saludaron y decían que éramos de una fundación, todos nos aplaudían, después de las carcajadas con los payasos apareció spider man “el hombre araña” y Maikol se sintió feliz porque ese es el apodo que utiliza en las películas que hace en la escuela audiovisual.

Desde Monini, la más chiquita, hasta los más grandes fuimos al circo. Como todos estábamos uniformados la gente nos miraba y se preguntaban ¿que harán esos niños?.

Al terminar la función, salimos hablando de lo que nos había gustado y de lo que no. Pero al final la pasamos muy rico, ¡como marrano estrenando laso!.

Isabel García Morales
15 años.
sonrisagamor@hotmail.com

Comentarios