Visita de Camilo



El viernes 2 de febrero Camilo llego a Belén de los Andaquíes entonces fuimos al río sarabando en un coche la pasamos súper chévere luego planeamos una reunión el sábado 3 de Febrero a las 10:a.m. pero como muchos faltamos se aplazo para las 6 de la tarde. Luego de estar presentes se inicia la reunión Camilo comenta la razón por la cual esta visitándonos: -estoy aquí para planear y organizar el proyecto sobre los derechos humanos, conflictos intrafamiliares y reconciliación –dijo Camilo.

La cuestión es que vamos a hacer talleres en Florencia Caquetá Antioquia y en otras partes, el beneficio seria mejorar las relaciones familiares, en el cual los padres e hijos pueden participar. Entonces vendrán de Florencia Bogotá y de otras partes a participar del proyecto, otra de las ideas es hacer programas de radio y hablar del tema.

A muchos nos pico la lengua y quisimos hablar del viaje a Cartagena el cual recolectaríamos fondos haciendo escarapelas para las personas que nos visiten, rifas, negociando con las instituciones para hacerles refrigerio, negocio de fotografías, comprar marranos engordar y vender quedamos en que cada uno se encargaría de un negocio junto con los padres de familia y por ultimo disfrutamos la película Apocalipto con un buen refrigerio.

Síganos visitando en nuestro blog y sabrán de lo bueno que se pasa en la escuela audiovisual.

Dedicado a mis padres Ruth Gómez y Alirio Ledesma

Nini johana Ledesma Gomes (11 años) ninijlg@yahoo.es

Comentarios

JuanFalla ha dicho que…
Suena todo muy interesante y chevere. Pero, y quien es Camilo?