Llegaron las cámaras




La mañana del día Sábado 20 de enero llegaron a la escuela audiovisual, las cámaras de fotografia y de video que nos había prometido Juan Falla.



En la cámara de video venía un saludo de nuestro amigo Ralph y la cámara de fotográfica estaba con imágenes de nuestro amigo Camilo y un seños que Alirio nos contó que es don Carlos el papá de Juan.





El papá de Juan falla trajo las cámaras se las entrego a Alirio Gonzáles y el las trajo a la Escuela Audiovisual para nosotros hacer un mejor trabajo, las tocamos y observamos algunos practicamos en los videos lo primero que hicimos fue ir a la emisora radio Andaquí porque había llegado el chico talento del factor XS lo grabamos como cantaba y ese fue el primer ejercicio con la cámara de video, la cámara la de fotografía estaba descargada y no pudimos tomar fotos.





Le agradecemos a Juan Falla por haber pensado en nuestra escuela de películas, historias y juegos; muy pronto en este blog estarán las películas que haremos con la cámara de video.





Gracias a las personas que leen mis notas.





Jhon Edwin Ortiz Perdomo (12 años)



Correo:jhonedwiorp@gmail.com

Comentarios

JuanFalla ha dicho que…
John Edwin, muchas gracias por tus palabras!

Esperamos que disfruten mucho las camaras, y que puedan sacarle mucho provecho.

Eso si, te recuerdoq ue no soy yo solo el que se las envió. Tambien esta mi esposa Ximena, y una amiga de nosotros que se llama Elian, quien les mandó la camara de fotos.

Que no se si te diste cuenta, pero la camara de fotos tambien graba video!!!

Buneo, quedamos a la espera de los videos que van hacer. Estamos seguros que van a lgorar hacer cosas MUY cheveres!
Clemencia Rodriguez ha dicho que…
FELICITACIONES POR LAS CAMARAS!!! El 2007 comienza con la aventura de meterse en el video, la imagen en movimiento, algo muy diferente a la fotografia.

Bueno, y hablando de cine y video, como les parecio la pelicula Voces Inocentes? Y de las peliculas de Miyasaki (El Viaje de Shihiro, La Princesa Mononoke, la de Kiki, la del Castillo ...) cual les gusta mas?

A mi me encanta hablar de peliculas, y eso le ayuda a uno a hacer mejores peliculas, entonces podemos usar este blog para hablar de las peliculas que vemos, no?

Abrazos, clemencia